Lo que mata es la peste

Conscientes de la problemática que nos aqueja en materia de salud, Dos tipos paranoicos analizan la situación sanitaria provocada por la Gripe A. No se nos escapa nada: alcohol en gel, barbijos, miedo, paranoia y ¡Maicol!

Todo en un combo que sólo dos personas con sus facultades mentales desiquilibradas pueden ofrecer. De yapa le pegamos a Macri, como para no perder la costumbre. ¡No te lo pierdas! Leelo antes de que te agarre la porcin flú.

1 perseguidos:

Lucila Flores dijo...

Genial, ahora entiendo lo que está pasando. Todo encaja perfectamente. En realidad Maicol Jakson, fue quien germinó la peste, en un laboratorio Yanqui donde en la sala quirúrgica intentaban meterle en los huecos de los pómulos, unos nervios de cerdo que se regenerarían con una solución inyectable de células madre y proteínas. El problema empieza cuando el cuerpo de Maicol rechaza esta novedosa tecnología norteamericana produciendo una mutación de la gripe común que padecía en esos momentos, dándole nacimiento a los que hoy conocemos como gipe A,(h1n1). Ésta es una descripción del virus en que la letra A designa la familia de los virus de la gripe humana y de la de algunos animales como cerdos y aves y las letras H y N (Hemaglutininas y Neuraminidases) corresponden a las proteínas.

Ahora obviamente esto fue tapado por los medios norteamericanos para no armar un escándalo mundial dado que un importante laboratorio estaba jugando con el pobre Maicol que ya en su paupérrimo estado mental aceptaba cualquier tipo de intervenciones, hasta las no aprobadas científicamente y como Maicol tenía mucha pasta y pagaba lo que sea por alcanzar el tono de piel de los muertos y una cara de ultratumba que le recordase su niñez traumática donde su sexualidad se vio perturbada para siempre.

Igualmente esto fue diseñado por los grandes laboratorios, los mismos que generaron el Tamiflú... no? Pero bueno, esto igualmente es un análisis de una persona que es muy paranoica...


jejjeje, saludos!